El mantenimiento de tu sitio WordPress lleva mucho tiempo y es un poco tedioso. Después de todo, ¿no está tu sitio ahí para servirte?
¿Por qué es importante el mantenimiento? Un sitio WordPress no es simplemente una producción de una sola vez que está listo para mantenerse a lo largo de la vida de tu empresa, marca o blog. Así como un edificio físico requiere mantenimiento regular para reparar las roturas, limpiar los desastres y arreglar el jardín de semana en semana, tu web necesita un poco de cuidado de rutina para mantenerlo en perfectas condiciones.
Tu sitio WordPress debería crecer y mejorar a medida que lo hace tu negocio. Después de todo, es la principal plataforma para promocionar tu marca y conectarte con tus clientes. Descuidar cualquier componente del mantenimiento de tu web durante demasiado tiempo resulta en un impacto adverso para tus clientes, la seguridad y el rendimiento general.
Efectos secundarios de un sitio que se actualiza con poca frecuencia
Si pasa demasiado tiempo entre actualizaciones o las has estado posponiendo porque estás abrumado con la cantidad de trabajo que hay en las actualizaciones regulares, tu sitio comienza a mostrar signos de abandono. Aquí están algunos de los indicadores de un sitio WordPress poco actualizado.
Problemas de carga
Deja tu sitio desatendido durante demasiado tiempo y la saturación, como plugins con problemas y contenido innecesario, empantanarán tus páginas. Los largos tiempos de carga de la página y la caída de las páginas hacen que la experiencia de usuario sea desagradable, y estos problemas pueden disuadir a los clientes de informarse sobre tu marca o de comprar contigo a largo plazo si los problemas se dejan sin atender.
Amenazas a la seguridad
Los sitios WordPress sin mantenimiento son un blanco abierto para las amenazas de seguridad de todo tipo. Desde intentos de piratería hasta vulnerabilidades en las transacciones, las amenazas a la seguridad se ciernen sobre todos en los enlaces rotos y los plugins obsoletos instalados en tu web. Mantener tu sitio actualizado con regularidad, como hace The Web Shelter, puede disuadir posibles amenazas de seguridad y mantener a salvo tu información y la de tus clientes.
Bajo rendimiento SEO
Además de perjudicar la facilidad de uso de tu sitio, la sobrecarga, los bloqueos y las publicaciones con enlaces rotos y otra información irrelevante dañan tu SEO con el tiempo. Su posicionamiento en los buscadores cae.
El mejor negocio
Claramente, nadie quiere lidiar con los problemas de que acabamos de hablar. Y la solución – el mantenimiento regular del sitio WordPress – es relativamente sencilla, pero requiere de profesionales que se ocupen de ello.
Depende del plan que elijas hacemos copias cada 12 horas (premium) o cada 1 hora en el plan ECommerce. Son copias incrementales, con garantía de restauración.
Si, claro realizamos optimizacion, mantenimiento y mejoras en woocommerce en el plan ecommerce.
Son servicios distintos, no incluidos en los planes de mantenimiento pero habla con nosotros si necesitas estos servicios y te ofreceremos la mejor solución profesional a costes razonables.
Para la gestión y/o administración de los correos electronicos contamos con planes que incluyen